El buen o mal funcionamiento de la Institución está determinado por la solidez de sus valores, que nos indica la forma adecuada para solucionar necesidades, y nos permite asignarle prioridad a cada una. Proporcionan un sentido de dirección común para todos los miembros y establecen directrices para su compromiso diario.

La compatibilidad de los valores personales con los valores Institucionales conlleva a una alta satisfacción personal con el trabajo. Los objetivos de la Institución y los de sus miembros cobran mayor significado e importancia.

CATME tiene establecido los siguientes valores Institucionales:

 

 

Respeto

Resaltamos la importancia de establecer el mutuo apoyo, comprensión y                 tolerancia dentro de la Institución para el buen desarrollo de cada una de las           actividades diarias y una ejemplar asistencia a la comunidad.

Servicio

Cumplimos y sobresaltamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la instituciòn, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

Solidaridad

Contribuimos y reunimos esfuerzos y recursos con el fin de satisfacer necesidades y alcanzar metas; la solidaridad nos lleva a unirnos para crecer juntos y a interesarnos por el bienestar de los pacientes y de la misma instituciòn.

Trabajo en Equipo

Somos una instituciòn que cuenta con personal competente y comprometido, dispuesto a apoyarse entre sí y a trabajar en paz y armonía para el bienestar común y de la comunidad.

Lealtad

Es asumir el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud, actuando siempre en bien a favor de la institución y con amplio sentido de pertenencia.

Equidad

Ofrecer servicios de salud de manera justa, integra y ecuánime que permita mejorar la calidad de vida de la población, sin reparo de su ideología política, religiosa, de su raza y de su régimen de vinculación al  sistema de salud.

Responsabilidad

Es responsabilidad de CATME, la búsqueda incansable de la satisfacción de sus pacientes, teniendo siempre en cuenta el compromiso que se tiene con el entorno y el desarrollo personal de cada uno de sus colaboradores.

Confianza

CATME tiene la capacidad de tomar decisiones día a día y actuar con seguridad, moviéndose dentro de un estricto marco ético, legal y moral.

Honestidad

Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales; es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

Compromiso

El trabajador debe reflejar con su trabajo y desempeño, el compromiso con la empresa y con la comunidad.

Ética

Conducta personal puesta de manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio propio, a impulsos de la propia vocación con la dignidad que corresponde a la persona humana.

Calidad

Prestar un servicio  óptimo a todos los usuarios teniendo en cuenta los lineamientos del Sistema de Gestión Integral.