La ecografía 2D perinatal ha marcado un antes y un después en el control del embarazo. Es un exámen importante porque gracias a esta se puede evaluar el desarrollo del bebé, lo que es vital desde el punto de vista médico para estudiar el crecimiento y bienestar del bebé dentro del útero posibilitando evaluar el desarrollo anatómico del feto, detectar malformaciones, ver el crecimiento, la posición, calcular su edad gestacional, observar el estado de la placenta, del líquido amniótico, estimar el peso del bebé, oír sus latidos, entre otras cosas.
 
Existe también la ecografía 3D que no deja de ser una prueba de diagnóstico prenatal, pero es trascendente más que nada desde el punto de vista emocional, ya que posibilita a los padres conocer la carita de su bebé antes del nacimiento, las imágenes son bastante nítidas y permite hacernos una idea de sus rasgos.
[ultimate_video_banner video_banner_effect=”ult-vdo-effect-style3″ video_banner_mute=”” video_banner_placeholder=”333″ video_banner_mp4_link=”http://catme.com.co/wp-content/uploads/2015/04/PERINATOLOGIA.m4v” video_banner_start_time=”30″]
Perinato 1
Otros Servicios