• Garantizar un servicio de calidad enmarcado dentro de los lineamientos de oportunidad y confiabilidad, con el fin de aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
  • Asegurar oportunidades de negocio técnica, jurídica y económicamente viables para garantizar el sostenimiento de la Institución.
  • Prevenir enfermedades laborales, incidentes yaccidentes de trabajo mediante la mejora continua del SG-SST.
  • Prevenir la contaminación ambiental a través del manejo adecuado de residuos peligrosos y no peligrosos en la Institución.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integral de Gestión de CATME, por medio de la implementación de acciones correctivas y preventivas.
  • Identificar, adquirir y administrar eficientemente los recursos necesarios para apoyar la implementación, el mantenimiento y el mejoramiento del sistema integral de gestión de la Institución.
  • Identificar peligros, evaluar y valorar los riesgos existentes en la Institución y establecer los respectivos controles.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a CATME que regulan nuestras responsabilidades institucionales  y en aspectos HSEQ (Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad).
  • Prevenir la contaminación ambiental a través de la optimización de los recursos (papel, energía y agua), utilizados para la prestación de los servicios.