Con el propósito de ser una institución líder en la prestación de servicios de salud de imaginologÍa diagnóstica especializada, CATME se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental y la norma OHSAS 18001 Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

CATME integra los anteriores sistemas en uno solo llamado Sistema Integral de Gestión HSEQ, y adopta la política HSEQ la cual nos da las directrices para el cumplimiento de las normas garantizando mecanismos para el cuidado de la salud, un modelo de seguridad y prevención, una relación responsable con el Medio Ambiente y la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros Usuarios.

CERTIFICACIONES

CERT ISO 9001

ISO 9001

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que CATME cuenta para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

CERT ISO 14001

ISO 14001

ISO 14001 son normas internacionales sobre gestión ambiental cuya finalidad es proporcionar a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión ambiental (SGA) efectivo, que puede ser integrado con otros requisitos de gestión para ayudar a CATME a conseguir objetivos ambientales y económicos. Un sistema de este tipo nos capacita para establecer y evaluar los procedimientos para fijar una política y objetivos ambientales.

CATME está cada vez más interesadas en alcanzar y demostrar un sólido desempeño ambiental mediante el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente, acorde con su política y objetivos ambientales. Se hace en el contexto de una legislación cada vez más exigente, del desarrollo de políticas económicas y otras medidas para fomentar la protección ambiental, y sobre todo de un aumento de la preocupación expresada por las partes interesadas y la propia sociedad por los temas ambientales.

Nos encontramos ante una necesidad social que prácticamente se ha convertido en una obligación: “El Desarrollo Sostenible”, es decir intentar conseguir un equilibrio entre la industria y el medio, de forma que podamos satisfacer las necesidades de los consumidores presentes sin comprometer las necesidades de esta y de próximas generaciones.

CERT OHSAS 18001

OHSAS 18001

Un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral efectivo, influirá en las actividades de CATME bajo un mecanismo que permita reducir el riesgo en la seguridad y salud de nuestros empleados y mejorar la eficiencia operativa.

El certificado OHSAS 18001 demuestra que su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral ha sido certificado sobre la base de esa norma de gestión y que cumple con la misma. Es emitido por un organismo de certificación independiente y permite al cliente saber que puede confiar en que CATME ha implementado los procesos internos necesarios, para minimizar proactivamente los riesgos a la seguridad y salud de las personas, generados durante las actividades que llevamos.